Los influencers Abelardo Chahwan e Isra de Corcho estrenan un nuevo podcast

Es bien sabido que las redes sociales nos acompañan día a día y que evolucionan a la par nuestra. Es por eso que los youtubers e influencers deben adaptarse todo el tiempo para ofrecer nuevos contenido.

Esto ha llevado a los influencers Abelardo Chahwan (@abelardo) e Isra de Corcho (@isra) a estrenar su podcast en YouTube bajo el nombre de “99%”.

Abe e Isra, como sus seguidores los nombran cariñosamente, tuvieron un gran crecimiento en las redes sociales y han logrado reinventarse todo el tiempo adaptándose a las exigencias actuales.  Además, cabe destacar, que han logrado una gran cantidad de oyentes a nivel internacional.

En Instagram, Abelardo, que es oriundo de Valencia en Venezuela, tiene más de 900 mil seguidores y además de interactuar con ellos ha creado nuevas marcas y además impulsó algunos proyectos altruistas, dando a conocer su gran solidaridad y responsabilidad social. Por otro lado Isra cuenta con casi 700 mil seguidores que adoran sus colaboraciones musicales en el género pop urbano que realiza con artistas de renombre. 

En el primer episodio de 99%, los influencers dan rienda suelta a sus experiencias sobre la red “OnlyFans” que muchas personas usan para subir contenido XXX. Los comentarios de los muchachos además de originales son muy cómicos. De allí surge la muñeca inflable que se ve en el fondo de la imagen.

Este es tan solo el primero de una serie de podcast muy interesantes que se publican todos los lunes y viernes al medio día.

Conozcamos a los influencers

Abelardo Chahwan es un influencer que se dedica a la comedia y a la actuación desde 2013. Actualmente su principal área de trabajo son las redes sociales. Su comedia, que a muchos les hace aflorar una sonrisa, está pensada para el mercado hispano y refleja las situaciones que todos los latinos conocemos. 

Por otro lado, Israel de Corcho nació en Caracas pero se crió en Miami. Su amor por la música lo llevó a elegir el pop urbano lo cual le ha permitido crecer y evolucionar a pasos agigantados.