Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

MYA y MAU y Ricky, lanzaron su nuevo sencillo “Una y Mil Veces”

MYA y MAU y Ricky, lanzaron su nuevo sencillo “Una y Mil Veces”


Los talentosos Maxi Espíndola y Agus Bernasconi conocidos como MYA presentaron su nuevo sencillo denominado “Una y Mil Veces” que interpretaron junto al dúo venezolano de pop y reguetón Mau y Ricky. El tema habla del amor más allá de la lejanía, de las barreras y de las diferencias naturales que suele haber en la pareja o en la familia.

El talentoso duo argentino conquistó al público latinoamericano y a los Estados Unidos con sus canciones y “Una y Mil Veces” parece que va a cosechar una gran cantidad de elogios por parte de los fans.

Para los chicos de MYA “Una y mil veces” es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para Miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandamos ideas buscando la canción justa que nos una…”.

Por su parte, Mau y Ricky afirman que “nos encanta trabajar con talento emergente que ama la música y que se toman esto en serio. MYA han sido nuestros amigos hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos.”

 “En tiempos de cuarentena nos pareció interesante también plantear y crear un video grabado por nosotros mismos. Mostrando en algunos casos la convivencia en sus diferentes colores y también el amor a distancia que a más de uno le tocó en este momento. Fue súper divertido incursionar en la grabación con la ayuda de nuestra directora Agustina Tafet”, aseguran Agus y Maxi.

 MYA es un dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi. Pese a su incipiente carrera, han tenido un gran éxito gracias a su sencillo “Te Olvidaré” que interpretaron junto a Pedro Capó. El video superó los 54 millones de views y lideró los charts digitales en la radio y en la televisión de Argentina.  Además, ingresó en el los Virales de Spotify en 20 países alrededor del mundo: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

El lanzamiento del álbum debut de MYA llamado “Hoy” en 2019 cuenta con colaboraciones de importantes figuras de renombre como  Abraham Mateo y Feid (“Loco x ti”), Leslie Grace (“Fuego), Rombai (“Piénsalo”) y DVICIO (“4 Meses”).

Por otro lado, Mau y Ricky conforman un dúo venezolano de pop latino y reggaeton que desde 2017 ha captado la atención mundial. Lograron superar los 2.500 millones de transmisiones en plataformas digitales con varias de sus canciones multipremiadas como  “Desconocidos” junto a Manuel Turizo y Camilo, “Mi mala” con Lali, Becky G, Karol G y Leslie Grace y “La Boca” junto a Camilo. Además, fueron elegidos por Youtube Music como el único artista latino en ser parte de “Artist On The Rise”.  Recientemente participaron en el festival “Music Live” en colaboración con TikTok para recaudar fondos para la lucha contra la COVID-19. Su actuación fue vista por más de 400.000 personas.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes:

Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required