Rihanna regresa a la pantalla de Amazon Prime Video con Savage X Fenty Show Vol. 2

Rihanna regresa a la pantalla de Amazon Prime Video con Savage X Fenty Show Vol. 2 

Cuando se estrenó Savage X Fenty Show en septiembre de 2019, Rihanna estaba segura de que tenía un éxito entre sus manos y no se equivocó. Tal fue la repercusión de su show que decidió volver a intentarlo. Como resultado, el 2 de octubre de este año se estrena Savage X Fenty Show Vol. 2 en la plataforma de Amazon Prime Video de manera exclusiva y a nivel mundial.

Savage X Fenty Show Vol. 2, que presenta a Rihanna como productora ejecutiva y directora creativa, es un desfile de modas que cuenta con actuaciones de estrellas de renombre como  Travis Scott, Rosalia, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard y Roddy Ricch. Además, cuenta con apariciones especiales de Lizzo, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Demi Moore, Irina Shayk, Laura Harrier, Normani, Paloma Elsesser, Paris Hilton, Rico Nasty y Willow Smith, entre otros.

El esperado Savage X Fenty Show Vol. 2, presentará la nueva colección otoño 2020 del ícono de la música y la moda Rihanna. Durante el desfile podrás ver una ecléctica combinación de estrellas de Hollywood junto con modelos, cantantes y bailarines.

La colección Savage X Fenty Fall 2020 estará disponible para comprar en la tienda de Amazon Fashion y en Savage X Fenty. Las prendas presentan combinaciones inesperadas y estilos nuevos que traspasan los límites. Los talles que estarán a tu disposición van desde 30A-42H / 46DDD y XS-3X.