Salomé: La voz del R&B en español que está enamorando escenarios internacionales.

Fotografía por Gato Rivero @Gatoriveroph

En el año 2011, Salomé enamoró a Colombia interpretando la canción “No One” de Alicia Keys, en el reality Factor Xs. Hoy, convertida en una de las influencers más importantes de su generación en la era digital, regresa con un nuevo proyecto musical, mucho más internacional y reinventando el concepto de Pop y R & B en español.

 Este 2021 Salome ha sorprendió a sus seguidores con dos sencillos, uno es la versión en español de la canción “Why her not me” de la cantante británica Grace Carter. Y “Falso Amor” bajo el sello de Orianna de Sony Music. 

 Conversamos con la colombiana quien se encuentra en la ciudad de Miami trabajando junto a sus productores acerca de esta nueva etapa.

¿Por qué te refieres a un nuevo sonido?

Es un Nuevo sonido porque siento que es muy fresco. Algo que suena distinto a lo que hemos estado escuchando durante los últimos años. Quise arriesgarme a hacer esto porque es lo que me hizo amar la música con locura y con el cual tengo abundante feeling al momento de interpretarlo. 

¿Te ha gustado Miami, por qué decidir llevar a cabo tu proyecto en esta ciudad?

Me gusta muchísimo Miami. Es un lugar muy especial para mí porque fue el primer destino internacional que pude visitar gracias a mi música. Quise llevar mi proyecto a esta ciudad y a este país porque honestamente quiero seguir construyendo mi proyecto para poder llevarlo a otro nivel. Estoy muy agradecida con Dios porque hasta este momento me he sentido muy bien y también he conocido personas maravillosas que me han demostrado su apoyo.

¿Qué esperas transmitir con tu música y Carrera?

Quiero transmitir un mensaje real con mi música. Quiero que cuando las personas escuchen mis canciones sientan sus melodías, sus letras, que se sientan identificados con alguna situación que estén viviendo o que pasaron en algún momento de su vida y puedan desahogar ese sentimiento. 

Espero poder cambiar la vida de las personas. Quiero que puedan conectar conmigo, que me vean como una persona real y que se sientan identificados con Salomé como persona y como artista. Más que fama quiero que me reconozcan por mi talento, mis ganas de seguir trabajando por mi música y además demostrarle a mi gente e incentivarlos a trabajar todos los días para poder cumplir cada uno de sus sueños.