Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

SORAYA ARNELAS LANZÁ SU NUEVO SENCILLO: GIMME DE TU AMOR

SORAYA ARNELAS LANZÁ SU NUEVO SENCILLO: GIMME DE TU AMOR

Por Luisa Rangel

Su carrera artística comenzó en el 2005 con su participación en el programa “Operación Triunfo”, luego de eso ha conseguido más de 3 millones de discos vendidos en sus 7 producciones y 27 sencillos discográficos editados en 14 años de carrera artística, ha sido número 1 en la radio en varias ocasiones, además de su carrera como cantante, también ha participado como actriz en diferentes series españolas de televisión y cortometrajes como “On Fire” (2013), “Ella es tú padre” 2017 y “La Bola Dorada” (2018), entre otras.

La gran artista española se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida en su rol de madre, preparando su nuevo disco con una colaboración que ella misma describe como un sueño hecho realidad, plasmando lo mejor de sus experiencias y vivencias.

Hoy estrena su más reciente sencillo GIMME DE TU AMOR, escrita junto a dos colombianos radicados en Miami, Andrés Buitrago y JuanFran Parra, una canción con color y ritmos alegres acerca del amor, esto es lo último que nos contó:

LR- Te encuentras preparando tu nueva producción discográfica, ¿qué quieres reflejar en esta nueva etapa?

SA- Es mi séptima producción. Cuando creamos un nuevo álbum principalmente queremos compartir con nuestro público el momento en que vivimos las experiencias por las que hemos pasado queremos compartir nuestros sentimientos y pensamientos. Hace dos años que nació mi hija Manuela y ha habido un cambio muy importante tanto en mi vida personal como profesional. Manuela ha sacado una parte muy sensible de mí y es justamente lo que quiero plasmar en este nuevo álbum titulado “LUCES Y SOMBRAS”.

LR- ¿Cuál crees que es la clave para la reinvención y para que cada etapa conectes con tu publico luego de más de una década de carrera?

SA- Yo creo que cada vivencia marca al ser humano, todos los días la vida nos sorprende tanto para bien como para mal, yo siempre intento ser sensata con mi público y hablarles desde el corazón sobre mis historias personales, a eso le añado una imagen que me represente en ese momento, intento sorprenderles con algo nuevo, y en los espectáculos hacerlos muy coloridos y visuales, cuidando los detalles, como el vestuario, el repertorio y las puestas en escena

LR- Sabemos que cada álbum es único, pero ¿hay alguno con el que exista una conexión especial y por qué?

SA- Probablemente LUCES Y SOMBRAS, justamente el que está por venir ya que está compuesto mayoritariamente por mí y sobre todo como te comentaba anteriormente es un álbum muy autobiográfico, lleno de vivencias personales y canciones dedicadas a gente muy cercana, pero con historias en las que todo el mundo se sentirá identificado

LR- Eres muy admirada por muchas madres, háblanos un poco de tu experiencia como madre, y cómo encuentras el equilibrio entre ser una artista y madre de tiempo completo.

SA- Desde el principio en intentado ser muy cercana y muy natural a la hora de hablar de mi proceso al convertirme en madre, el equilibrio para ser madre y a la vez trabajadora siempre recae en la ayuda en casa y de la gente que te rodea.

En mi caso mi marido es la persona que pasa más tiempo con Manuela y la cuida cuando me toca salir de viaje, Miguel Ángel es un gran padre; es necesario que nuestros familiares nos ayuden y colaboren a la hora de cuidar a nuestros pequeños, porque es muy necesario que las mamás salgan a trabajar, el trabajo nos hace sentirnos realizadas, y en mi caso cuando viajo vuelvo a casa con las pilas cargadas para entregarme en cuerpo y alma a mi marido y a mi hija.

Mi marido y yo tenemos un dicho “PAPÁS Y MAMÁS FELICES, HIJOS FELICES “, por los demás intento ser intuitiva a la hora de comportarme con Manuela, no existe un manual para ser el mejor padre o la mejor madre, cada niño es un mundo, y uno hace siempre lo que mejor puede.

LR- ¿Qué es lo que más disfrutas de tu rol como actriz?

SA- La capacidad de meterme en la piel y de sentir como lo harían otras personas, poder vivir vidas que no tienen nada que ver con la mía. Por otro lado también me gusta muchísimo seguir aprendiendo técnicas artísticas para poder ponerlas luego en práctica en mis espectáculos.

Un cantante al fin y al cabo también debe actuar a la hora de subirse a un escenario e interpretar sus canciones. Es importante sentir la necesidad de ser curioso, de tener que seguir aprendiendo.

LR- ¿Hay alguna colaboración con la que vayas a sorprender a tu público en este nuevo álbum o alguna que sueñes hacer?

SA- Sin duda la principal colaboración de mi nuevo álbum “LUCES Y SOMBRAS” se llama Jon Secada, ¡qué gran ser humano y que gran profesional! Lo he admirado desde que comenzó su carrera profesional en los años 90 y poder cantar junto a él nuestra nueva canción “Por si no vuelves” es un sueño hecho realidad.

LR- ¿Alguna vez has pensado cómo sería tu vida si no hubieras participado en OT?

Pues creo que hubiese seguido volando, aún seguiría siendo azafata de vuelo y recorriendo medio mundo, seguro que sería madre, porque ese era uno de los sueños que siempre he tenido y también creo que la música hubiese aparecido tarde o temprano de una u otra forma en mi vida, porque lo llevo dentro, y eso es inevitable pararlo.

Disponible en todas las plataformas digitales.

Share
Author Image
Luisa Rangel

luisa@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required