Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

MACACO invita a sus fans a sumarse a la lucha contra el cambio climático

MACACO invita a sus fans a sumarse a la lucha contra el cambio climático

Cortesía Sony Music Latin

El pasado 6 de diciembre, el cantante español oriundo de Barcelona, Macaco, cerró la Marcha Mundial por el Clima de Madrid con un concierto gratuito para deleite de sus fans. El intérprete siempre estuvo comprometido con la emergencia climática en su país por lo que lanzó la campaña #BlueFighters que le brinda la oportunidad a sus seguidores de unirse a esta causa histórica.

Macaco, cuyo verdadero nombre es Daniel Carbonell de las Heras, es un activista de Greenpeace y no pudo dejar pasar la oportunidad de levantarse contra el cambio climático. Siguiendo su filosofía, se unió a Jorge Drexler y creó un video muy sugerente que reivindica el manifiesto #BlueFighters. De acuerdo a las palabras de Macaco, “los Blue Fighters son amantes de los azules, del mar al cielo y a la inversa, el azul significa transparencia, claridad, limpieza, raíz y verdad”.

Aquí podrás escuchar y disfrutar de las imágenes del manifiesto de los #BlueFighters.

El video, que es parte de la campaña, termina con una declaración muy sugerente por parte del cantante “Las estrellas viven y nosotros somos los fugaces”. Esta frase fue tomada de la canción “Blue (Diminuto Planeta Azul)”, escrita por él mismo y expresa muy claramente lo que quiere decir el cantante.

Macaco se expresa contra el cambio del clima “Nuestro ego, nuestra avaricia, nuestra falta de perspectiva sobre nosotros mismos….., está terminando con nuestra casa, nuestra única patria. Es un momento histórico para los humanos, no hay vuelta atrás. ¡Es hora de actuar!”

Aquí te dejamos el video de Macaco junto con el uruguayo Jorge Drexler, “Blue (Diminuto Planeta Azul)”.

Si quieres seguir a Macaco y ser parte del movimiento #BlueFighters contra el cambio climático, puedes hacerlo en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Author Image
Revista Imagen

davincho@me.com

Música

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required