Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

En una emocionante ceremonia Natalia Denegri recibió 6 premios Emmy

En una emocionante ceremonia
Natalia Denegri recibió 6
premios Emmy

Este 2019 fue un gran año en la vida profesional de Natalia Denegri y todo su esfuerzo se vio reflejado la noche del 14 de diciembre en la ceremonia de entrega de los premios Emmy Suncoast que fueron entregados en el hotel Hyatt Regency de Orlando.

La periodista fue galardonada con 6 distinciones que fueron un reconocimiento hacia su labor en la televisión y en la producción de documentales. Cuatro de esos premios fueron por su trabajo de productora ejecutiva y a los mejores documentales. Las otras dos estatuillas fueron galardones que recibió su productora Trinitus Productions.

A lo largo de su trayectoria, Natalia Denegri obtuvo nada más y nada menos que 13 reconocimientos de la Academia Nacional de Televisión, Arte y Ciencias de los Estados Unidos. Dos de ellos fueron por su programa “Corazones Guerreros” y otro por “Las estrellas son rocas del espacio”, un corto que realizo su productora que cuenta la historia de una niña parapléjica que, a pesar de todo, aún mantiene vivos sus sueños.

Durante la ceremonia, Natalia lucio un hermoso vestido de corte sirena en tul de seda con flores bordadas superpuestas, creación de la diseñadora Rosita Hurtado y zapatos de Yves Saint Laurent.

Denegri llegó acompañada de su familia y de sus compañeros de trabajo como el director Alain Maiki, Stephanie Rodriguez quien fue la escritora del documental “Venezuela: the truth”, Alejandra Arango, Jaime Cardona, Henry Zakka, Nelson Bustamante quien es productor de Corazones Guerreros, la joven artista Brianny Pazmino  y todo el equipo de producción de Trinitus Productions y de Epic In Motion.

 Natalia disfrutó de la entrega de los premios y no pudo reprimir las lágrimas cada vez que uno de sus proyectos recibía un galardón. Era evidente que estaba orgullosa de sus triunfos y quería compartirlos con todos.

Los premios de Natalia de Negri

El Primer Emmy fue para “Corazones Guerreros” como “Mejor programa para la familia y los niños”. “Que sigan confiando en nosotros y el contenido positivo que hacemos día a día para los niños de las comunidades hispanas es verdaderamente un orgullo. ¡Gracias por premiar estos contenidos!”, contó emocionada Denegri.

El segundo premio fue en la categoría “Human interest: program feature/segment” por “Una historia de amor”, que cuenta la historia de Sabrina y Hernán, dos chicos argentinos con Síndrome de Down que lucharon por su amor y quieren casarse en La Bombonera (el estadio de Boca Juniors). Este documental fue una coproducción de Trinitus Productions y Rohina Producciones.

El tercer Emmy lo recibió por “Innocents”, un documental filmado en La Guajira en Colombia en el que se reflejaba la realidad de los niños Wayuú quienes carecen de agua potable y de alimentos. Además de conocer la realidad de esa población, también llevaron donaciones y comenzaron con la construcción de las primeras escuelas. El film gano en la categoría “Human interest”. Al subir al escenario dijo, “ir a vivir al desierto de La Guajira mientras rodábamos con los niños Wayuú, que mueren de sed y hambre por falta de agua potable y alimentos, marcó un antes y un después en mí. Más de 5 mil chicos murieron ya por la falta de recursos y empatía. No puede pasar más”.

El cuarto premio fue para “Venezuela: the truth” que se impuso en la categoría “Documentary – topic”. “Este documental resultó uno de los más complejos que tuvimos que rodar. Por eso quiero distinguir a todo el equipo de Trinitus Productions y Epic in Motion por el asombroso trabajo realizado y por el compromiso”, expresó muy emocionada.

Los otros dos premios fueron para su productora, uno en la categoría “Director: short form” para Alain Maiki por el documental “Dreams, interrupted” en el que se muestra la realidad que viven los niños sirios de los campos de refugiados en Líbano. El otro premio fue en el rubro “Editor: short form” por “For the Children, by the Children”,  que muestra la lucha de los jóvenes estadounidenses por reformar la Ley de Armas tras varios atentados masivos en escuelas. “La falta en el control de armas no sólo genera estadísticas… ¡mata la inocencia y el futuro de los niños del país! Necesitamos que haya un cambio, que cualquiera no pueda ingresar y disparar como si nada en colegios, mercados o festivales a matar. Es necesario un cambio y el tiempo es hoy”, expresó Natalia.

“Estoy muy emocionada por todo lo que pasó esta noche. El 2019 fue sin dudas el mejor año de mi vida, tanto en lo laboral como en lo personal. Le agradezco a Dios todas las oportunidades que me da día a día”, concluyó Denegri.

Share
Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required