Ya puedes ver el nuevo video clip de Camilo y Camila Cabello

Camila Cabello y Camilo dieron a conocer, luego de 4 meses de lanzada su canción el pasado 6 de septiembre, el videoclip de “Ambulancia”. El mismo fue lanzado el pasado 24 de enero y ya superó el millón de reproducciones.

El video fue dirigido por Camilo y presenta un estilo similar al de los antiguos VHS. El clip comienza con la imagen de ambos cantantes sentados en el techo de una ambulancia sobre un colchón de girasoles. Al fondo, se puede ver una pantalla que muestra imágenes de estrellas seguidas de una carretera plagada de vehículos y las olas en el océano, entre otras.

“Ambulancia” forma parte del álbum de Camilo “De Adentro Pa Afuera” que fue lanzado el 17 de septiembre pasado y debutó en el puesto 8 en los Latin Pop Albums.

Al respecto, Camila le comentó al cantante en un chat en vivo en Instagram que se realizó el martes pasado en horas de la tarde, “Me encanta tanto la canción” y agregó “Siempre he querido hacer una canción contigo. Estar en el set contigo, Evaluna e Indi [el bebé de Camilo y Evaluna], y luegopresentarlo en vivo juntos en Los Ángeles, para mí, fue un sueño hecho realidad”.

El colombiano agregó “Quería agradecerles por abrir la puerta de su corazón para hacer música juntos y también a sus fans por permitirme ser parte de su lista de reproducción”.

“Ambulancia” es una canción con ritmo de bachata que cuenta cómo una conexión entre dos personas puede tener esa magia y magnetismo que la hace tan especial. Eso da una esperanza a aquellos que tienen el corazón roto de que es posible sanarlo tarde o temprano. A continuación te dejamos el video para que disfrutes junto con nosotros de este bonito tema.