Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.

1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Alma Weaving y la moda sostenible ayudan a jóvenes de El Salvador

Alma Weaving y la moda sostenible ayudan a jóvenes de El Salvador


Alma Weaving, una marca latinoamericana de moda sostenible, se ha comprometido con las generaciones futuras al recuperar técnicas tradicionales al crear piezas de bijouterie, prendas de vestir de última moda y accesorios con materiales reutilizables lo cual las transforma en algo único.

La venta de los productos, originarios de El Salvador que ya es posible conseguir en muchos lugares de Latinoamérica, les brinda una mejor calidad de vida a los jóvenes locales. Como es bien sabido, es un país muy pequeño con una gran densidad de población que enfrenta muchas dificultades entre las que se incluye la desigualdad económica y social las cuales realmente son muy marcadas. A esto, además, se le suma una enorme exposición a la violencia social que invade las familias como una sombra negativa.

En Alma Weaving no solo se reciclan materiales sino que se educa a los artesanos a través de la recuperación de todo tipo de materiales tradicionales. Se trata de un proyecto de triple impacto social donde no solo se apoya a los artesanos locales sino también a los estudiantes que trabajan en Labarca, pues como compensación reciben el pago del coste de la universidad.

No dejes de echar un vistazo a la nueva colección de ALMA Weaving llamada Terra, te sorprenderán las novedades que encontrarás. Es un homenaje a la madre naturaleza en un momento muy duro en el que el medio ambiente debe ser más cuidado que nunca.

En ALMA Weaving el compromiso es el de continuar por este camino de conciencia social, ayuda y, sobre todo, respeto al medio ambiente. Alma, además de ser una tienda online de moda, es una organización que está comprometida en apoyar a las nuevas generaciones de El Salvador para que puedan progresar y tengan un mejor futuro y una mayor educación.

Author Image
Marcela Antonacci

Me dedico a la redacción y edición de textos desde hace más de 10 años. Soy Analista en Sistemas y actualmente estoy estudiando una Tecnicatura en Seguridad e Higiene.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required