Piso 21 presenta su nueva canción “Tomar Distancia” realizada por completo en casa

Piso 21 presenta su nueva canción “Tomar Distancia” realizada por completo en casa


En medio de la cuarentena debido al ataque del Covid 19, la banda Piso 21 no perdió el tiempo y grabó la canción “Tomar Distancia” valiéndose de videoconferencia, chats y mensajes de texto.

“Tomar Distancia” es una hermosa balada cuyo principal tema es el desamor, fue escrita y producida por los integrantes de la banda acompañados de Mango y Nabález. De más está decir que cada uno participó desde su casa.

La canción nació con la firme creencia de que, crear nueva música en este momento, iba a poner un poco de aire fresco en los corazones de las personas que están pasando por la cuarentena.

“No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido” afirman los chicos de Piso 21 cuando se les pregunta cerca del proceso que llevó a la creación de esta canción.

Lo novedoso de la canción es que también los fanáticos de la banda intervinieron en su creación, pues los chicos de Piso 21 pusieron a votación, en las redes sociales, el tema sobre el que trataría la canción y, como puedes imaginar, la mayoría de los votos fue por el desamor.

La composición de este tema tuvo la participación de los colombianos Juan Pablo Vega y Nabález y la puertoriqueña Raquel Sofía. La mezcla y masterización fueron realizados por Mosty, quien ya trabajó con la banda en la producción de algunos de sus éxitos como “Déjala que vuelva”, “Una vida para Recordar” y “Dulcecitos”.

En cuanto al videoclip, este fue realizado teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social actuales. Cada uno de los integrantes de la banda se filmó a si mismo y el resultado fue un video excelente que refleja las intensiones de la banda en cuanto a las letras y música del tema.