Cortes de cabello atemporales: una tendencia que llegó para quedarse

Año nuevo, corte de cabello nuevo. Dicen que renovarse es vivir y no podemos negar que es una gran verdad. Sin embargo, el hecho de renovarnos no implica que debamos recurrir a peinados estrafalarios o nunca vistos. Lo clásico también vale como signo de renovación, sobre todo si cambia tu estilo por completo.

En esta entrega, vamos a hablar de los cortes de cabello atemporales, es decir de aquellos peinados y estilos que siempre están de moda a pesar del paso de los años y que este 2021 son tendencia.

Corte Bob

@jamstoker

Para aquellas chicas acostumbradas a llevar el cabello largo, el corte Bob es un cambio al extremo. Llevar el cabello por sobre los hombros es muy cómodo y es probable que una vez que te acostumbres, ¡no quieras volver más a tener el pelo largo! Se trata de un estilo versátil que se adapta a cualquier tipo de rostro. Puedes usarlo con flequillo o sin él. El fleco luce perfecto en caras rectangulares o de facciones duras porque las suaviza.

Lob midi

Si eres de esas chicas que no se deciden por el cabello largo o corto, puedes probar con este estilo. Se adapta a cualquier tipo de rostro y le da un touch fresco a tu look de todos los días. Además es muy versátil, pues puedes utilizarlo con raya al medio o darle un toque más romántico con raya al costado.

Shag lob

Este tipo de corte de cabello es ideal para las chicas que tienen la melena ondulada naturalmente, pues no requiere de mucho mantenimiento y te dará un look natural que se verá genial. Es un corte en capas que se realiza a la altura de los hombros. Si tienes flequillo y quieres optar por este estilo, lo aconsejable es dejarlo crecer un poco para que puedas ponerlo de lado y así despejar tu frente.

Melena larga o XL

¿Quién dijo que el pelo largo no está de moda? Es un estilo atemporal que permite una gran cantidad de peinados. Es una tendencia que se mantiene siempre vigente a pesar de que, durante muchas temporadas, todo apuntaba a que los cabellos cortos serían el ultimo grito en cuestiones capilares. La tendencia este 2021 nos indica que las melenas XL pueden ser rectas o en capas si decides darles más movimiento y volumen.

Pixie

@Jamie Stoker

El corte Pixie es un clásico que llegó para quedarse. Si bien es muy sentador, no es para todos los tipos de rostro, ya que luce muy bien en las caras de forma ovalada o diamante. Tiene la ventaja de ser muy cómodo. El largo puede variar en unos centímetros y se puede usar con flequillo o sin el. Es importante que sepas que este estilo de cabello requiere de mantenimiento regular por lo que tendrás que acudir al salón de belleza con regularidad.