El cabello corto volvió para quedarse, ¡y estos cortes así lo demuestran!

El cabello corto volvió para quedarse, ¡y estos cortes así lo demuestran!

El cabello largo es muy bonito si está bien cuidado. Sin embargo, muchas veces puede resultar impráctico para nuestra forma de vivir. Por eso, muchas mujeres están optando por cortarse el pelo de maneras descontracturadas y así darle su propio estilo.

Muchas famosas optaron por llevar el cabello corto no solo por comodidad sino para verse bien. A continuación te mostramos los estilos de algunas de ellas para que puedas elegir el que más te guste, ¡sigue leyendo!

Charlize Theron

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

La consagrada actriz, que todos hemos visto en infinidad de papeles súper importantes, siempre se caracterizó por llevar su cabello corto. Actualmente, luce un bonito corte pixie corto con un flequillo tupido y asimétrico que es ideal para mujeres de cualquier edad. No podemos negar que es un corte muy elegante y moderno, ¿no lo crees?

Tilda Swinton

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tilda Swinton (@swinton.tilda) on

La actriz británica eligió un estilo muy versátil que se adapta a todo tipo de rostros. El corte es largo por la parte de arriba y corto en la nuca. Es un hair style que adoran las mujeres mayores ya que les facilita el prepararse para el teletrabajo. Además, la misma versatilidad les permite tenerlo con cualquier tipo de cabello ya sea que se trate de pelo liso u ondulado. Queda muy bien aunque no tengas mucho volumen.

Úrsula Corberó

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

“Tokio”, de La Casa de Papel, luce un look rebelde y arriesgado. Presenta un corte pixie y mullet con flequillo corto en la parte superior que le despeja el rostro, sobre todo en la parte de la frente. Esta tendencia, que fue propia de los 80 y de los 90, sin lugar a dudas, volvió para quedarse.

Sharon Stone

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

La actriz presenta un corte tipo pixie irregular y largo que es muy versátil y se puede usar con cualquier forma de rostro. Lo aconsejable, para darle más carácter, es dejar las patillas largas.

Kaia Gerber

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

La hija de Cindy Crawford luce un corte pixie largo lo cual demuestra que el pelo corto no es solo para las mujeres mayores. A sus 19 años presenta un look original y, sobre todo, muy cómodo. 

Miley Cyrus

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La controversial cantante, que siempre nos asombra con sus estilos originales, optó por un corte mullet que se ha convertido en tendencia gracias a su versatilidad y a lo fácil que es su cuidado y mantenimiento.