Salir de brunch con la familia es una tradición que todos disfrutan, más aún si vives o vistas Miami. Sin embargo, encontrar el lugar perfecto que satisfaga tanto a los pequeños como a los adultos puede ser un desafío. Por eso, hemos recopilado algunas opciones imperdibles para que tu próximo brunch sea un éxito para todos
Sugar Factory
View this post on Instagram
En este encantador restaurante, tanto niños como adultos encontrarán opciones deliciosas para el brunch. Abierto incluso entre semana, Sugar Factory ofrece brunch los lunes, miércoles y viernes de 9 am a 2 pm, y sábados y domingos de 9 am a 4 pm. Los adultos pueden deleitarse con refrescantes mimosas TASHA Rosé acompañadas de platos populares como el Birria Benedict Skillet y combos de Steak & Egg. Mientras tanto, los más pequeños pueden saborear los extravagantes panqueques locos o los irresistibles Strawberry Cheesecake-Stuffed Waffles.
Rusty Pelican
View this post on Instagram
Este histórico y emblemático restaurante frente al mar es el lugar ideal para familias con niños. Ofrece un menú infantil con juegos divertidos como sopas de letras, laberintos de helados y tres en raya para mantener a los niños entretenidos en la mesa. Además, los niños pueden crear su propio helado en la mesa. Para los adultos, el menú incluye mimosas ilimitadas, Cake Benedict de Cangrejo, Tostadas de Nutella, Chocolate Belga, Steak n’ Eggs y mucho más. La ubicación panorámica permite que los niños disfruten de hermosas vistas y los barcos pasar.
Glass & Vine
View this post on Instagram
Situado en Coconut Grove, uno de los barrios más exuberantes de Miami, con vistas al histórico Peacock Park, Glass & Vine es el destino perfecto para una comida en familia. Ideal para un brunch por la tarde, este restaurante ofrece comida americana fresca y moderna que encantará a toda la familia. Los padres pueden disfrutar de cócteles tradicionales mientras los niños se divierten en el amplio Peacock Park.
The Henry
View this post on Instagram
The Henry ubicado en el corazón de Brickell acoge tanto a adultos como a niños. Los más pequeños pueden disfrutar de tostadas francesas, burritos de desayuno y mucho más, mientras que los adultos pueden explorar el menú más allá de las opciones tradicionales. Platos como la fondue de pretzels y provolone o la boloñesa de wagyu son solo algunas de las opciones que harán que todos disfruten de esta experiencia única.