Louis Vuitton, la icónica casa de moda, desvela su última creación en fragancias: Myriad, el sexto opus de la prestigiosa Les Extraits Collection
Jacques Cavallier Belletrud continúa su reinterpretación de grandes temas en perfumería a través de una colaboración con el legendario arquitecto Frank Gehry para dar vida a Myriad, una fragancia que destaca por su complejidad fabulosa y su historia única.
La esencia de Myriad se compone de una mezcla hecha a medida de rosa, azafrán, extracto de cacao, ambreta y almizcle blanco, con un toque final de musgo, creando así un aroma que se expresa mejor en oxímoros. Intenso pero ligero, negro pero compuesto por mil colores, Myriad rinde homenaje a la extraordinaria paleta de colores de la vida y busca inspiración en la naturaleza con un audaz tono de rojo tostado y rosa ámbar.
Capturando la excepcional colaboración entre el Maestro Perfumista Jacques Cavallier Belletrud y el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, Les Extraits Collection eleva la fragancia a la categoría de arte. Enriqueciendo la colección como el sexto opus, Myriad reinventa la esencia extraordinaria del oud, una madera tan preciosa que se conoce como el oro negro de la perfumería. El nuevo Myriad Extrait: Oud de Mil Colores.
Evocando un arco iris de matices olfativos, el Maestro Perfumista Jacques Cavallier Belletrud revisita un pilar de la perfumería: el oud. Una esencia exclusiva de la Maison que revela el cautivador aroma de la madera preciosa en todo su esplendor. Amplificando cada faceta, desde floral y especiado hasta animal, el Maestro Perfumista logra un verdadero acto de magia: unir la potencia del oud con la estética aireada y colorida de Les Extraits Collection. «El oud es un aroma tan profundo que parece contener todos los demás. Intenté atravesarlo con luz para revelar cada aspecto de su fragancia, como un diamante que difracta la luz en todos los colores del arco iris», afirma Jacques Cavallier Belletrud.
Concentrado al extremo en esta creación virtuosa, el oud se mezcla con una rosa hecha a medida. Recorrida por un etéreo almizcle blanco, extiende sus acentos de cuero en espirales de azafrán, desvelando su sensualidad cruda al contacto con el cacao. Una miríada de notas olfativas, esta fragancia magistral es un tributo al genio de la naturaleza y a la inspiradora diversidad de la vida. Una invitación a viajar.
El Flaconnier des Extraits, diseñado por Frank Gehry, refleja el saber hacer en la fabricación de baúles de Louis Vuitton, mostrando la habilidad del arquitecto para crear movimiento a través de formas estáticas. Impregnada con el espíritu viajero de la Maison, su forma redondeada y flexible realza Myriad, en una exhibición de artesanía excepcional.