¿Eres amante de la realeza? Por 8,8 millones de dólares puedes vivir al lado del rey Carlos III

Si tienes ganas de codearte con la realeza británica y tienes casi 9 millones de dólares que te sobren, puedes comprar la enorme mansión en Costwolds, que fue construida en 1884. La misma se encuentra ubicada junto a la casa real de Highgrove, propiedad del rey Carlos III y la duquesa Camila y se pone a la venta por primera vez desde el año 1949.

La finca se encuentra en un terreno de más de 47 hectáreas con un precio de 7,5 millones de libras esterlinas (unos 8,8 millones de dólares).

La majestuosa mansión fue construida en 1884 por William Brookes y, luego de sus numerosas reformas, hoy en día cuenta con 11 dormitorios. Su construcción fue catalogada como de grado II y su historia presenta un gran número de adiciones y renovaciones. La propiedad cuenta con la casa principal, un establo que aún conserva los pilares de piedra originales, un garage y un granero de piedra que en conjunto ocupan más de 1800 metros cuadrados.

El jardín de la enorme casa es algo digno de ver. Se encuentra muy bien cuidado y cuenta con diferentes árboles frutales, macetas y lugares de guardado para objetos de jardinería. Presenta un muro protector de piedra de estilo rústico que lo circunda. Además, al recorrerlo, es probable encontrar pequeños cuerpos de agua, diferentes pastizales e inclusive un lago de la dimensión adecuada para poder navegar.

Una curiosidad de la construcción es que tanto la casa real de Highgrove, llamada Elmestree, como la mansión de Costwolds, comparten una gran porción de terreno que recorre el borde de ambas fincas. Además, son notorios ciertos detalles arquitectónicos tales como las grandes puertas de doble hoja de madera que se encuentran en la entrada, las escaleras, las ventanas y las cúpulas.

Difícilmente puedes tomar una taza de té con los nuevos reyes de Inglaterra, pero seguramente, si puedes vivir en esta casa, el lujo te rodeará por donde lo mires.